Inicio Concepto / Prototipos Mercedes-Benz BIOME: Prototipo Hibrido y Futurista de Biofibra

Mercedes-Benz BIOME: Prototipo Hibrido y Futurista de Biofibra

Uno de los prototipos más especiales que se ha podido apreciar en los últimos años ha sido el Mercedes-Benz BIOME, el cual se ha denominado como una de las opciones más revolucionarias en relación a lo que ofrece la compañía de gran prestigio en relación al cuidado del medio ambiente.

Mercedes-Benz BIOME: Prototipo Hibrido y Futurista de Biofibra

Su anuncio y presentación se llevó a cabo a finales del 2010, siendo así que nos encontramos frente a un coupé compacto de 4 asientos, contando como bien se puede imaginar uno, con un motor híbrido. Con relación a otras de sus características nótese que en la parte externa se cuenta con una imagen sumamente futurista la cual se basa en un peso de tan solo unos 454 kilos, lo cual guarda una relación directa con el uso de la biofibra como el material en que se basa su carrocería, teniendo como peculiaridad el poder ser más ligero que el metal pero tan sólido y resistente como el acero.

Mercedes-Benz BIOME: Prototipo Hibrido y Futurista de Biofibra

La biofibra puede considerarse la estrella del Mercedes-Benz BIOME, la cual se cultiva en viveros especiales en base a un ADN propio de la compañía, lo cual hace que podamos indicar que se trata de uno de los coches prototipo más orgánicos existentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.