Inicio Marcas Buick Buick LaCrosse: Sedan Deportivo de Lujo de Tamaño Medio

Buick LaCrosse: Sedan Deportivo de Lujo de Tamaño Medio

El Buick LaCrosse es un sedán deportivo y de lujo de tamaño medio producido por General Motors.

El Buick LaCrosse tiene dos generaciones, la primera debutó en el año 2004, como sustitución del Century y Regal. La segunda generación llegó en el 2010, basado en la plataforma de tamaño medio Epsilon II.

Buick LaCrosse: Sedan Deportivo de Lujo de Tamaño Medio

El exterior del auto tiene un diseño esculpido, la altura del auto es de 1,504mm, el ancho de 1,803mm y el largo de 5,001. El peso del vehículo es de 1,892 kilos.

El Buick LaCrosse cuenta con faros traseros  envolventes LED. Los faros delanteros son de xenón de alta intensidad. Por su parte, los  espejos laterales exteriores cuentan con ajuste eléctrico.

En su interior el Buick LaCrosse dispone de asientos de cuero sumamente cómodos con ajuste de respaldo y cabeceras con ajuste de altura.

La consola central tiene insertos en madera e incluye iluminación LED de contorno. También dispone de múltiples niveles de almacenaje y portavasos con cubierta deslizable.

Buick LaCrosse: Sedan Deportivo de Lujo de Tamaño Medio

El tablero cuenta con display y pantalla multicolor, velocímetro, temperatura, nivel de gasolina, tacómetro, odómetro de viaje, indicador de vida del aceite, posición de la palanca de velocidades y brújula.

También es importante mencionar que dispone de aire acondicionado electrónico de 2 zonas para conductor y pasajero.

El motor es un 3.6L V6 VVT con potencia 303 hp a 6800 rpm y torque 264 lb-ft a 5300 rpm.

Los frenos son de disco en las 4 ruedas y cuentan con sistema anti-bloqueo ABS y asistencia inteligente. También dispone de sistema anti ruido y anti polvo para frenos.

Buick LaCrosse: Sedan Deportivo de Lujo de Tamaño Medio

La transmisión es automática de 6 velocidades controlada electrónicamente, con overdrive.

El tanque de gasolina es de 70.5 litros.

En cuanto a seguridad, dispone de 2 bolsas de aire frontales y 2 laterales para conductor y pasajero. Los cinturones de seguridad delanteros son de 3 puntos, con pretensores para conductor y pasajero, sistema retractor y limitadores de carga, ajustables de altura y con aviso acústico de uso. Los cinturones de seguridad traseros de 3 puntos con retractor.

El Buick LaCrosse se puede conseguir desde $31.660 dólares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.