Inicio Camionetas Chevrolet Tracker: Mini SUV Deportiva

Chevrolet Tracker: Mini SUV Deportiva

El Chevrolet Tracker es un vehículo que ha estado presente en la historia de la compañía norteamericana desde finales de la década de los 80, convirtiéndose en una alternativa óptima en los diversos mercados en los que ha incursionado. En todos estos casos se le ha llegado ha considerar como una mini SUV que a su vez ha estado disponible bajo carrocerías de 4 y 2 puertas, así como también como convertible.

Chevrolet Tracker: Mini SUV Deportiva

Para la versión más reciente relacionada al Chevrolet Tracker nos encontramos ante un coche de imagen agradable y moderna la cual a su vez se basa en un diseño deportivo urbano para poder atraer a una mayor cantidad de público. De cuerpo robusto pero de líneas ligeras, se ha convertido en una opción agradable para todo tipo de persona que busca un nuevo coche.

Chevrolet Tracker: Mini SUV Deportiva

Para lo relacionado al motor del Chevrolet Tracker, nos encontramos ante 1.8 litros y 4 cilindros en línea capaz de producir una potencia máxima de 138 CV. Con relación a la transmisión nos encontramos frente a una manual de 5 velocidades y en lo que concierne a la automática esta resulta de hasta 6 velocidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.