Inicio Marcas JAC JAC Smile: Hatchback de Curvas Agiles y Forma Alargada

JAC Smile: Hatchback de Curvas Agiles y Forma Alargada

JAC sigue creando vehículos destinados a poder ser utilizados en el ámbito urbano y que resulten ser una mezcla entre lo que concierne a calidad familiar y un costo accesible. Es así que como una de sus más interesantes opciones se tiene al JAC Smile, el cual a simple vista podría destacar por lo vistoso de su acabado externo, llenos de formas ágiles y curvas que le otorgan un mayor toque de modernidad, además de también ser de forma alargada. Presenta cuerpo de cinco puertas lo cual lo lleva a convertirse en un hatchback con espacio para cinco personas en el interior.

JAC Smile: Hatchback de Curvas Agiles y Forma Alargada

Pasando a apreciar las características técnicas del coche, se está frente a uno de 999 cc que es capaz de poder generar una potencia máxima de 999 CV a 6.000 rpm, mientras que para lo concerniente al torque máximo se puede hallar 8.6 Kg-M a 4.500 rpm, en cuanto a la transmisión más bien pasa a ser de tipo manual a 5 velocidades.

Pasando ahora más bien a ver las dimensiones propias del JAC Smile, el largo del vehículo es de unos 3.535 mm, el ancho va por unos 1.640 mm y el alto es de 1.475 mm, con lo cual uno se puede dar una idea aproximada de su tamaño real.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.