Inicio Marcas Lambretta: Recordada y Clasica Linea de Scooters Italiana

Lambretta: Recordada y Clasica Linea de Scooters Italiana

Las motocicletas y motonetas italianas siempre están ubicadas entre algunas de las más representativas y clásicas existentes, esto nos lleva más bien a poder pasar a un caso tan específico como llega a ser el de las Lambretta, siendo más bien una línea de scooters propios de la compañía Innocenti que inició su comercialización en 1940. Es una alternativa que justamente puede traer reminiscencias a la Vespa también italiana, siendo motocicletas sencillas pero de una belleza hoy en día considerable como clásica y muy bien cuidada, digna para ambientes de tipo urbano. Hoy en día siguen siendo artículos muy buscados por coleccionistas de motos, sobre todo las más antiguas.

Lambretta: Recordada y Clasica Linea de Scooters Italiana

Pese a todo esto hay algunas cuantas diferencias que vale la pena poder contar con relación a las Vespa, siendo estas más que nada aplicadas a lo técnico. Como una pequeña muestra está la presencia de un motor de tipo central dentro del cuerpo de la moto, lo cual otorga una mayor estabilidad si es que hacemos una comparación a las Vespa debido a que cuentan con el motor ubicado en la parte trasera lateral del vehículo.

Lambretta: Recordada y Clasica Linea de Scooters Italiana

Como un dato extra al respecto, Lambretta es un nombre que ha sido brindado debido a la presencia de un río cercano a la fábrica donde se producían, el Lambro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.