Inicio De lujo Limusinas del Futuro

Limusinas del Futuro

Siempre se suele hablar de una u otra manera acerca de las novedades que tendrán los automóviles del futuro, tanto en comodidades como también lo técnico y servicios de entretenimiento. Es de esta manera que ahora vamos a ahondar un poco más en el tema para pasar a hacer referencia sobre lo que vendría a ser algunos cuantos de los modelos de limusinas del futuro, siendo las novedades que presentan lo único necesario para darnos una idea de lo que se puede venir.

Limusinas del Futuro

Por ejemplo está el Superbus, el cual es un caso impactante debido de tratarse de una limusina autobús, por decirlo de algún modo entendible, ello por ser un monumental coche de 15 metros de largo además de también poseer 16 puertas siendo además capaz de llevar en su interior unos 23 pasajeros. Cuenta con 4 motores eléctricos y llega hasta los 250 km/h.

Limusinas del Futuro

Otro caso moderno es el del Limousine Tender 33, creado por los norteamericanos Nouvoyage, siendo más bien considerada como una especie de limusina anfibio, con lo cual puede movilizarse tanto por agua y tierra. Su motor de 530 CV le permite alcanzar los 135 km/h en tierra y los 52 km/h en el mar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.