Inicio Camionetas Peugeot 2008: SUV Crossover Compacta y Urbana

Peugeot 2008: SUV Crossover Compacta y Urbana

El Peugeot 2008 es un nuevo modelo de la marca francesa Peugeot. Se trata de un crossover compacto del segmento B, derivado del Mitsubishi ASX, el cual iniciará su comercialización a mediados de este mismo año.

Peugeot 2008: SUV Crossover Compacta y Urbana

El Peugeot 2008 es una SUV pequeña y urbana que pretende competir con el Nissan Juke, el Opel Mokka, el Chevrolet Trax y el Mini Countryman.

En cuanto a diseño el Peugeot 2008 combina las características de conducción de una berlina con el espacio interior, la habitabilidad, modularidad y confort de un todoterreno.

Peugeot 2008: SUV Crossover Compacta y Urbana

En la parte externa vemos que tiene 4.16 metros de longitud y 1.74 metros de anchura. Dispone de paragolpes de color negro para protegerlos de los posibles golpes y rozaduras, y además tiene un toque off-road gracias a las inserciones de aluminio. Los neumáticos son unos M+S (barro y nieve), unas llantas de aleación de 17 pulgadas. También debemos informarte que dispone de unos faros con LEDs que Peugeot define como «de mirada felina».

El motor de gasolina del Peugeot 2008 es un motor tricilíndrico de 1.2 litros y 110 CV de potencia, con turbo e inyección directa. En cuanto a diésel, dispone de mecánicas e-HDI con unas emisiones de hasta 99 g/km de CO2.

La producción de este modelo tiene lugar en Mullhouse en Francia, Wuhan en China y Porto Real en Brasil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.