Inicio Marcas Bajaj Bajaj Torito: Motocarro para el Transporte Publico

Bajaj Torito: Motocarro para el Transporte Publico

Bajaj Torito no es justamente una motocicleta, siendo de este modo que más bien es lo que se podría denominar como un motocarro, siendo muy fácil poder apreciarlos en algunas ciudades en desarrollo como vehículos destinados al transporte público para rutas cortas. Estéticamente son reconocidos por poseer tan solo tres ruedas, siendo su finalidad el poder transportar a pasajeros de la forma indicada anteriormente, separando así la cabina del conductor en relación a la que van a utilizar estos mismos. Aparte hay que notar que generalmente no suelen tener puertas, las cuales pueden aplicársele luego en caso de desear una mayor seguridad.

Bajaj Torito: Motocarro para el Transporte Publico

El cuerpo de estos vehículos está formado generalmente en base a acero, siendo un vehículo de completa estabilidad, así mismo pese a su imagen que a simple estancia podría parecer sumamente sencilla y hasta algo frágil si se compara con un coche común.

Bajaj Torito: Motocarro para el Transporte Publico

Como puedes darte cuenta el Bajaj Torito no es una alternativa para uso personal para poder movilizarte por la ciudad, siendo en cambio la opción a tener en cuenta para alternativas de trabajo algo distintas a un taxi común. Al respecto recuerda que muchas ciudades evitan la presencia de los Bajaj Torito en todas partes, siendo así que ello también limita su posibilidad de uso.

2 Comentarios

  1. Me gustaría saber su precio, pero también si me pueden cotizar con puertas. Las formas de pago y envío yo vivo en Manzanillo Colima México.
    .

  2. Buenos días, me interesa tener más información sobre las motocarros su equipamiento, una cotización con y sin puertas, donde se consiguen las piezas de refaccion

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.