Inicio Deportivos Ferrari LaFerrari: Superdeportivo Hibrido de 1,3 millones de euros

Ferrari LaFerrari: Superdeportivo Hibrido de 1,3 millones de euros

El Ferrari LaFerrari es un superdeportivo híbrido de nueva generación de Ferrari, sucesor del Enzo, considerado como el primer auto en la historia de la marca italiana de lujo que utilizará el sistema híbrido HY-KERS, el mecanismo de los Fórmula 1. Ferrari fabricará 499 unidades de este automóvil de alto nivel a un precio de 1,3 millones de euros.

Ferrari LaFerrari: Superdeportivo Hibrido de 1,3 millones de euros

En cuanto a diseño, el LaFerrari es un ligero y efectivo súper bólido biplaza que dispone de 4,70 metros de largo, 1,99 de ancho y sólo 1,12 metros de alto, construido con 4 tipos de fibra de carbono. Su peso es de 1,255 kilos. El Ferrari LaFerrari cuenta con puertas de movimiento ascendente en tijera. Además debemos mencionar que cuenta con spoilers delanteros y traseros que tienen flaps móviles que permiten aumentar o disminuir la carga aerodinámica y actuar como aerofrenos.

Ferrari LaFerrari: Superdeportivo Hibrido de 1,3 millones de euros

El Ferrari LaFerrari cuenta con un motor de gasolina V12 de 6262 cc con 800 CV capaz de rotar a un elevadísimo tope de 9.250 rpm, y otro eléctrico con 163 CV y 270 Nm de par motor. El vehículo es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 3 segundos, y alcanzar una velocidad punta de más de 350 km/h en sólo 15 segundos.

El Ferrari LaFerrari presenta emisiones de CO2 reducidas en un 50% en comparación con las que registra el modelo Enzo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.