Inicio Camionetas Mahindra Scorpio: SUV India de 5 Puertas y 8 Asientos

Mahindra Scorpio: SUV India de 5 Puertas y 8 Asientos

La Mahindra Scorpio es una SUV manufacturada en la India, y disponible en versiones 4×2 y 4×4. La camioneta de 5 puertas y 8 asientos se produce desde el año 2002 hasta la actualidad, y cuenta con dos generaciones, la primera del 2002 al 2006, y la segunda del 2006 hasta hoy. Su longitud es de 4,430 mm de largo x 1,775 mm de ancho x 1,975 mm de alto. Su peso es de 2.610 kilos.

Mahindra Scorpio: SUV India de 5 Puertas y 8 Asientos

El vehículo dispone de espejos exteriores eléctricos, faros delanteros regulables, faros neblineros, limpia y lava parabrisas de 3 velocidades y spoiler.

En el interior de la Mahindra Scorpio encontramos aire acondicionado en primera y segunda fila; alarma; lunas eléctricas; calefacción y ventilación de 4 velocidades; cierre central de puertas con mando a distancia; luces de lectura; odómetro digital para viajes; tacómetro; Radio AM/FM + CD, MP3, lector USB y tarjeta SD; posa vasos y porta celulares; tomacorriente de 12V para primera y segunda fila; volante regulable y control de audio en el timón.

En cuanto a motores, se encuentra dispone en 2 versiones de gasolina y 2 de diésel. Los motores de gasolina son un 2.2 TURBO 4X4 GSL 2AB y un 2.2 TURBO 4X2 GSL, ambos con con potencia de 140 caballos de fuerza y torque máximo de 1750 rpm. Los motores de diésel son un 2.2 CRDI 4X4 DSL E3 y un 2.2 CRDI 4X4 DSL E32AB, ambos con potencia de 120 caballos de fuerza y torque máximo de 2,200 rpm. Los motores de gasolina cuentan con sistema de alimentación MPFI, y los de diésel Common Rail Turbo Intercooler. En todos los casos, la cilindrada es de 2,179 cc, el número de cilindros 4 en línea y el número de válvulas, 16. La transmisión es mecánica de 5 velocidades + retroceso.

Mahindra Scorpio: SUV India de 5 Puertas y 8 Asientos

La suspensión delantera es independiente con barra de torsión y la trasera, multilink. La dirección es de piñón y cremallera, asistida hidráulicamente.

La capacidad del tanque de la de combustible es de 60 litros.

En cuanto a seguridad, la Mahindra Scorpio dispone de frenos ABS, airbags para piloto y copiloto, cinturones de seguridad pretensionados y pastillos de seguridad para niños.

Los frenos delanteros son de disco ventilado, y los traseros de tambor.

1 Comentario

  1. Buenos dias

    Estoy a puertas de adquirir una camioneta Mahindra modelo Scorpio a gasolina. Es cuan bueno este motor, no he encontrado foros al respecto, en la mayoria de casos solo veo los propulsados con Diesel.

    Les agradecerè a las personas que vean foros o experiencias propias de este motor.

    Favor enviar links

    Gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.