Inicio Hibridos Toyota Camry Hybrid: Lujoso Sedán Híbrido

Toyota Camry Hybrid: Lujoso Sedán Híbrido

El Toyota Camry Hybrid también conocido como Camry XV40 es considerado como uno de los mejores autos híbridos sedán de 4 puertas. Este auto fabricado desde el año 2006 hasta la actualidad ha sido creado para satisfacer todas las necesidades de los conductores, desde el modelo base L SE Sport hasta el más lujoso XLE.

Toyota Camry Hybrid: Excelente Sedán Híbrido

La versión híbrida del Toyota Camry no tiene nada que envidiar a las versiones de vehículos híbridos de otras marcas como Honda, Nissan, Hyundai, Mazda, Chevrolet y Ford.

El Toyota Cambry Hybrid dispone de motor de 4 cilindros.

En cuanto al diseño, el Camry Híbrido, se trata de un coche de aspecto moderno y sobrio. Destaca la parrilla cromada, luces LED y faros antiniebla alargados.

Toyota Camry Hybrid: Excelente Sedán Híbrido

El vehículo cuenta con asientos cómodos, muy elegantes, los cuales se ajustan de forma eléctrica. Como el espacio es importante dispone de muy buen espacio para la cabeza, las caderas y las pierdas en diferentes posiciones. Los asientos traseros son plegables y se han diseñado para hacer más cómodo el viaje al pasajero que va en el medio. El automóvil además está robustecido con neumáticos de 18 pulgadas. Además el Camry Hybryd emplea dirección eléctrica asistida, y cuenta además con aire acondicionado, tacómetro.

Pensando en la ecología, el Hybrid Synergy Drive (HSD) ofrece la tecnología más avanzada de Toyota, la cual brinda un excelente rendimiento del sistema en cuanto a actuación enérgica que permite una justa economía del combustible.

El precio oscila entre los $22.000 y $30.000, dependiendo del modelo y detalles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.