Inicio Accesorios Angel Eyes: Modernas Luces LED con Look de BMW

Angel Eyes: Modernas Luces LED con Look de BMW

Si lo que buscamos es un bonito complemento para nuestro auto; un accesorio a destacar son los famosos Angel Eyes. Este singular nombre fue creado por BMW para definir a las luces que tenían la serie 5. Lo curioso es que son fáciles de hacer y le dan un toque moderno a tu auto.

Angel Eyes: Modernas Luces LED con Look de BMW

Lo primero que haremos será adquirir barras de acrílico transparente (5mm aprox) tomando la medida del auto, y la calentamos para doblarlas de manera que encajen en la forma redonda donde la queremos colocar. Una vez que ya tenemos la forma cortamos y pulimos el material.

Para lograr que la luz resalte en los tubos transparentes de acrílico, le haremos unos cortes en uno de los lados con una punta cuidando de no quebrar la vara. Ahora debemos soldar los LED de 5mm que le darán la iluminación, el color queda a tu criterio, a mí me gusta el azul y el rojo. Luego lo introducimos en la varilla que debe tener la misma medida.

Por último conectamos los LED a través del sistema eléctrico. Aquí debemos tener mucho cuidado o contar con la ayuda de un electricista automotriz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.