Inicio Compactos Peugeot 108: Urban Chic, Compacto y Elegante

Peugeot 108: Urban Chic, Compacto y Elegante

El Peugeot 108 es un urban chic, un auto compato y elegante, diseñado para la vida en ciudad. Se trata de un coche de turismo del segmento A de 4 plazas, el cual se encuentra disponible en versions hatchback de 3 y 5 puertas, así como en convertible de techo corredizo de tela. Peugeot ofrece para el 108 una paleta de colores de carrocería con ocho opciones.

Peugeot 108: Urban Chic, Compacto y Elegante

El Peugeot 108 es uno de los modelos más pequeños y livianos de la marca. es producido desde el 2014 para competir con el Citroen C1 y el Toyota Aygo.

En cuanto a estética destaca por su sofisticada silueta urbanita, con líneas dinámicas. Cuenta con 3,47 metros de largo y 1,62 metros de ancho y su peso es de 840 kilogramos. Dispone de elementos cromados, faros antiniebla y luces LED.

El interior del vehículo dispone de asiento de conductor regulable en altura, climatizador automático y una pantalla táctil de siete pulgadas.

Peugeot 108: Urban Chic, Compacto y Elegante

En cuanto a tecnología el Peugeot 108 cuenta con un innovador MIrror Screeni, una gran pantalla táctil que se convierte en un reflejo directo del smartphone, y además sirve de panel de control para que se pueda controlar y gestionar fácilmente la información. Asimismo dispone de cámara de visión trasera para hacer muy fácil y rápido aparcar. Eso no es todo, también dispone de Acceso y Arranque Manos Libres que le permite al conductor cerrar y abrir las puertas y arrancar el coche con tan solo tocar un botón.

En el ámbito de la motorizacion, el Peugeot 108 cuenta con un motor de tres cilindros de 1.0 litros e-VTi que entrega 68 CV que emite hasta 97g/km de CO 2. El otro motor es un 1.2 litros VTi PureTech de 82 CV y emite 99g/km de CO 
2.. La transmisión es de 5 velocidades.

Los neumáticos pueden ser 165/65 R14 montados sobre llantas de aleación de 14 pulgadas o 165/60 R15 sobre llantas de 15 pulgadas.

En cuanto a seguridad cuenta con frenos delanteros de discos de 247mm y tambores traseros de 200 mm. También debemos mencionar la presencia de sistemas ABS, frenado de emergencia ante colisiones, ESP conmutable y distribución de fuerza de frenado electrónica. También cuenta con seis airbags y dirección asistida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.