Inicio Deportivos Koenigsegg One: Megaauto Exclusivo y Potente

Koenigsegg One: Megaauto Exclusivo y Potente

El mundo automotriz no deja de cautivarnos con fantásticos modelos producto de la mejor ingeniería. Por esta razón Koenigsegg ha desarrollado un modelo de forma exclusiva jamás antes prevista con relación al peso en vacío. Nos referimos al Koenigsegg One, el primer coche de producción homologado en el mundo que cuenta con 1 megavatio de potencia, la primera serie del planeta que produce Megacars.

Koenigsegg One: Megaauto Exclusivo y Potente

El Koenigsegg One nos trae realmente la barra de rendimiento, pues cuenta con soluciones nuevas y originales que mejoran el rendimiento en una pista sin comprometer la velocidad o la facilidad que le demos en un uso cotidiano, sumado a un gran aspecto visual.

Posee funciones de pista única optimizado por Winglets neumática, tiene configuración de ala activa y gestión de aire Undertrim, que le dan una buena salida de aire que mejora la refrigeración y la toma de aire de techo para apoyar el megavatio de energía que produce revoluciones de 8250 RPM. Cuenta con neumáticos Michelin Cup, suspensión triplex trasera de muelles cónicos de carbono y amortiguadores activos y altura en la carrocería.

Koenigsegg One: Megaauto Exclusivo y Potente

Koenigsegg llegó a ser uno de los primeros fabricantes de coches que dio pasos hacia la tecnología verde con el lanzamiento de la CCXR biocombustibles en 2007 y el Koenigsegg One es un hermano del Agera R, otro modelo altamente competitivo, sigue los pasos del CCXR, ya que también se ejecuta en E85 biocombustibles, combustible de carrera o la gasolina normal.

Las dimensiones que posee el Koenigsegg One son de una longitud total de 4500 mm, ancho total de 2060 mm y altura total de 1150 mm. A distancia del suelo en la parte trasera es de 74-90mm y frontal de 59-100 mm, sin embargo cuenta con un sistema de elevación de 50 mm. El peso al vacío es de 1360 Kg con un peso distribuido de 44% adelante y 56% atrás, la capacidad de combustible es de 74 litros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.