Inicio Camionetas Subaru XV: SUV Crossover Espaciosa, Confortable y Potente

Subaru XV: SUV Crossover Espaciosa, Confortable y Potente

La XV es una camioneta SUV crossover del segmento C, espaciosa y confortable que combina potencia y equilibrio, cuya versatilidad hace posible viajes largos por carretera. Está desarrollado sobre la misma plataforma que el Subaru Impreza. Esta crossover es un buen complemento en la vida de aquellos que aman el campo abierto, los deportes y mantienen un estilo de vida muy activo. Es producida desde el año 2011, y se encuentra disponible en versiones 2.0i AWD MT, 2.0i AWD CVT y 2.0i AWD CVT Full.

Subaru XV:  SUV Crossover Espaciosa, Confortable y Potente

En cuanto a diseño destaca por su estilo agresivo y dinámico de carrocería robusta, con faros prominente, luces HID, aros de aleación de 17 pulgadas, revestimientos laterales, rieles y spoiler de techo. Estéticamente está caracterizado por una carrocería tipo hatchback de cinco puertas. Sus dimensiones son de 4,450 mm de largo x 1,780 mm de ancho x 1,570 mm de alto.

Sobre los frenos, la Subaru XV dispone de potentes frenos de disco en cada rueda, Sistema de Frenado Antibloqueo de 4 canales (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado y sistema Brake Override.

La Subaru XV viene equipada con un motor bóxer de 2.0 litros, con cuatro cilindros horizontalmente opuestos y control variable de apertura de válvulas de admisión (AVCS). Este propulsor gasolinero, cuyo centro de gravedad permite una encomiable estabilidad al vehículo, ofrece como máximo 150 hp a 6,200 rpm y hasta 20 kg.m de torque a 4,200 rpm. La configuración es de motor delantero longitudinal y la tracción en las cuatro ruedas.

Subaru XV:  SUV Crossover Espaciosa, Confortable y Potente

El interior destaca por poseer sistema bluetooth, seis parlantes, entrada Aux, CD y un puerto USB en la caja de la consola central. Además, el confort a bordo lo hacen posible elementos como su volante tapizado en cuero -regulable vertical y telescopicamente-, su sistema de climatizador automático, entre otros.

En el ámbito de la seguridad dispone de ocho airbags, barras de refuerzo en las puertas, sistema de seguridad del pedal, cinco cinturones de 3 puntos (delanteros con pretensores y limitadores de carga), y anclaje Isofix.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.