Inicio Clásicos Morgan 3 Wheeler: Roadster Estilo Retro de 3 Ruedas

Morgan 3 Wheeler: Roadster Estilo Retro de 3 Ruedas

El Morgan 3 Wheeler es un roadster moderno de estilo retro y clásico de 3 ruedas, producido por la empresa inglesa Morgan desde el 2011. Este automóvil considerado como uno de los más partiulares del mundo del motor es pues una extraña mezcla entre una moto y un coche clásico, un capricho para millonarios que se animan a pagar 50 mil euros por él.

Morgan 3 Wheeler: Roadster Estilo Retro de 3 Ruedas

En cuanto a diseño, es un vehículo inspirado en un avión de combate de principios del siglo XX y en un modelo clásico de coche de 1909 que cuenta en su interior con componentes actuales. El motor ha sido colocado delante de la misma carrocería. Su cabina totalmente abierta y hay ausencia de parabrisas. Su peso es de 500 kilogramos y su largo de 3,200.4 mm.

El Morgan 3 Wheeler cuenta con motor S & S OHV V-twin con 1983 cc. El motor tiene 100 caballos de fuerza que transmite su potencia a la única rueda que hay en el eje trasero y que permite alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos y una velocidad máxima es de 185 km / h. La transmisión manual es de 5 velocidades.

Morgan 3 Wheeler: Roadster Estilo Retro de 3 Ruedas

No hay repartidor electrónico de frenada o ABS, pero no es problema, ya que el recorrido del pedal es suficientemente largo como para permitir modular la frenada.

Las llantas delanteras son de 19 pulgadas con gomas . Detrás hay una llantas de 16 pulgadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.