Inicio Marcas Bajaj Bajaj Pulsar CS400: Velocidad, Adrenalina y Comodidad

Bajaj Pulsar CS400: Velocidad, Adrenalina y Comodidad

La velocidad, adrenalina y comodidad que podemos experimentar desde un vehículo motorizado no tiene punto de comparación si se trata de conducir en la India las nuevas motos de la línea Pulsar 400: Bajaj Pulsar CS400 y Bajaj Pulsar 400 SS. Esta línea de modelos continúa la estrategia ofrecida con la Bajaj Pulsar 200 NS. Las motocicletas se presentaron en el Salón Auto Expo 2014 en Nueva Delhi.

Bajaj Pulsar CS400: Velocidad, Adrenalina y Comodidad

Gracias al Bajaj Pulsar CS400 podemos experimentar el funcionamiento de un motor monocilíndrico de 375 cc de refrigeración líquida. Este sistema ha tenido muy buena acogida en Europa y se han fabricado distintas variantes que sin duda han dejado atrás a gran parte de la competencia. Debemos tener en cuenta que en la India un modelo de 250 cc ya se considera de alta cilindrada.

El diseño del Pulsar 400 se proyecta más lejos y fuera de lo común en cuanto a gustos locales. Ya que ofrecen un diseño de estilo japonés más pronunciado. Sobre todo la versión deportiva que cuenta con rasgos de la Yamaha R1, y posee  un sistema de cambio manual de 6 velocidades, potencia que bordea los 40 CV, horquilla invertida, frenos de disco en los dos ejes con ABS (en opción) o también cuadro de instrumentos digital completo.

La Pulsar CS400 si bien posee un motor de gran volumen apreciado en el diseño exterior, aún conserva muchas similitudes con su hermana menor: 200NS. Sin embargo sí podemos decir que el nuevo prototipo expuesto por Bajaj luce mucho más agresivo.

Las versiones de motocicletas que nos ofrece Bajaj difieren en cuanto a los modelos producidos en masa para Europa y para la India. Considerando los estándares de motos en la Inda. La Pulsar 400 se perfila como un modelo poco convencional en cuanto a rendimiento y velocidad de gran calidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.