Inicio Marcas Harley-Davidson Iron 883: Moto Chopper Oscura en su Estado Esencial

Iron 883: Moto Chopper Oscura en su Estado Esencial

Las motos jamás pasarán de moda, pues la elegancia que irradian se aprecia en el ambiente con tan solo observarlas y escuchar el rugido de su potente motor. Esto se da mucho más cuando se trata de una Harley Davidson; ya que, en la actualidad sigue liderando el mercado con modelos cada vez más novedosos y potentes. Es así que te presentamos al nuevo Iron 883, una motocicleta fuera de serie que no puede faltar en tu garaje.

Iron 883: Moto Chopper Oscura en su Estado Esencial

El modelo Iron 883 es una moto anticromo, que está pintada en negro de un extremo a otro, con tan solo verla basta para intimidarnos con su porte desafiante.

Cuenta con un motor de 883 cm2 y recubrimiento de polvo negro junto a cubiertas de los balancines también negras. Posee manillares de estilo “Drag” y ruedas de aluminio fundido.

Hablar del Iron 883 es también mencionar como una de las principales características a su tanque de combustible ahusado “Peanut” de 12,5 Litros que ya es un clásico en las Harley Davidson Sportster desde décadas atrás. Este tanque se ubica inclinado hacia abajo con dirección al asiento individual.

Iron 883: Moto Chopper Oscura en su Estado Esencial

Puedes acceder a un producto altamente sofisticado, pues sus bondades estéticas saltan a la vista desde la pintura Hard Candy Custom, que le da a la moto un acabado con hojuelas grandes de metal que es mucho más que solo un trabajo de pintura. Por medio de ésta pintura puedes darle a tu Harley Iron 883 un toque mágico comenzando por el tanque y guardabarros.

Por último otro punto a rescatar serán los frenos antibloqueo ABS, que son una aditamento opcional en la Harley Davidson sobre todo en los modelos Sportster. Estos frenos ABS incrementan el rendimiento total de los frenos y previene que se bloqueen cuando se realiza una frenada brusca. De este modo el sistema se integra de manera inteligente al diseño de la moto y así nada puede interferir con tan magnífica obra de arte en acero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.