Inicio Marcas KTM KTM RC8: Ficha Técnica de una Moto Deportiva, Compacta y de Alta...

KTM RC8: Ficha Técnica de una Moto Deportiva, Compacta y de Alta Cilindrada

Uno de los mejores modelos deportivos de motos KTM es el RC8, una motocicleta homologada que puede circular por carretera.

En cuanto a diseño destaca por sus ángulos agudos en la parte trasera mientras que frontalmente toma una figura algo más compacta. Dispone de un chasis multitubular de acero y un subchasis de aluminio. La moto RC8 se enuentra dispo disponible en color negro y naranja y en blanco con negro. Su peso es de 188 kilos.

KTM RC8: Moto de Carrera de Figura Compacta

El motor es un bicilíndrico en V que trabaja a 75 grados y en 4 tiempos. Tiene una cilindrada de hasta 1.148 cc y una relación de compresión de 12,5:1. Presenta una potencia maxima de 154 CV a 10.000 rpm y un par motor máximo de 120 Nm a 8.000 rpm.

En cuanto a la transmisión es manual y de 6 velocidades. La transmisión se lleva a cabo por cadena y el chasis es multitubular con resistencia garantizada pues se encuentra fabricado en cromo-molibdeno.

El carburador de esta moto es de marca Keihin de inyección electrónica dotada de una sonda Lambda y estárter automático.

KTM RC8: Motocicleta Austríaca Deportiva de Alta Cilindrada

La KTM RC8 tiene una horquilla como suspensión delantera que está invertida en WP de 43 mm, y la trasera es de tipo WP Monoshock.

Si se trata de seguridad estamos completamente protegidos por los frenos de marca Brembo de doble disco de 320 mm adelante con pinzas de 4 pistones y anclaje radia. En la parte trasera presenta un disco sencillo de 220 con una pinza fija de 2 pistones.

El precio para esta motocicleta bordea los $30.000.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.