Inicio Deportivos Lamborghini Asterion LPI 910-4: El Primer Híbrido de Lamborghini

Lamborghini Asterion LPI 910-4: El Primer Híbrido de Lamborghini

En nuestro blog dedicado a las ruedas y tuercas te traemos las novedades más importantes del mundo automotriz y cómo pasar desapercibido a uno de los modelos más importantes que acaba de lanzar en fase prototipo la prestigiosa Lamborghini; nos referimos al nuevo Lamborghini Asterion LPI 910-4 una excelente versión híbrida.

Lamborghini Asterion LPI 910-4: El Primer Híbrido de Lamborghini

El Asterion se ha convertido en el primer híbrido que saca Lamborghini y que es capaz de correr 50 km sin lanzar emisiones contaminantes. También nos brinda 910 CV de potencia y 300 de ellos llegan de sus tres unidades eléctricas. El Asterion alcanza los 300 Km de velocidad máxima y llegando de 0 a 100 en solo tres segundos.

Parte de estas características han hecho de este Lamborghini la mejor alternativa dentro de la tendencia híbrida. Es así que los superdeportivos modernos también deben ser sostenibles por eso la marca italiana ha lanzado este prototipo que estará a la vanguardia de toda la industria.

Lamborghini Asterion LPI 910-4: El Primer Híbrido de Lamborghini

Todo estos detalles pudieron apreciarte en el reciente Salón de París, y el Asterion dio que hablar en tan magno evento por ser el primer coche de motorización híbrida enchufable que consigue unas emisiones medias de 98gr/km con un promedio de consumo de 4,12 litros.

El nuevo Lamborghini Asterios suma tres unidades eléctricas donde dos de ellas sirven para completar los 910 caballos de fuerza que posee. El nombre que recibe el vehículo “Asterion” corresponde al nombre griego del minotauro que metafóricamente demuestra cuán perfecta puede ser la identidad híbrida del nuevo astado italiano.

Es un auto muy discreto si se trata de evitar ruidos pues puede correr 50 kilómetros sin emitir contaminación ni sonido alguno. Esto se da gracias a su máxima autonomía eléctrica. Toda la potencia y fuerza que genera un Lamborghini y que pronto podemos disfrutar cuando pase esta fase de prueba, pero no cabe duda que será un éxito y un fuerte rival para sus principales competidores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.