Inicio Compactos Smart Forfour: Supermini Hatchback para 4 Pasajeros

Smart Forfour: Supermini Hatchback para 4 Pasajeros

Los nuevos autos están revolucionando el mercado, y es que los hay para todos los gustos y necesidades. En el siguiente post hablaremos acerca del nuevo Smart Forfour que ha sido concebido para ofrecer más comodidad y maniobrabilidad a los usuarios.

Smart Forfour: Supermini Hatchback para 4 Pasajeros

El Smart Forfour creció en longitud y nos ofrece hasta 3,49 metros y haciendo honor a su nombre está bien diseñada para 4 personas. Las medidas le permiten competir con otros modelos como el Seat Mii, VW Up!, Skoda Citigo, Toyota IQ, Kia Picanto y sobre todo con el Renault Twingo. A pesar de que las plazas traseras no tienen una gran amplitud, están perfectamente acondicionadas para que adultos de estatura media viajen con total comodidad.

En el maletero encontramos 185 litros y nos da la posibilidad de expandirlo si se abaten los asientos traseros, brindándonos entre 730 y 975 litros para la carga. Las puertas traseras abren a un ángulo de 85° y es fácil llevar a los pequeños del hogar en su silla.

Smart Forfour: Supermini Hatchback para 4 Pasajeros

Un dato adicional para este modelo es que al poseer 70 centímetros más de longitud que su hermano el Smart ForTwo, requiere un metro y medio más para poder girar en redondo: 8,65 metros. Gracias a este detalle el Forfour puede resultar ideal para la ciudad y también más fácil de encontrar aparcamiento.

En cuanto a la mecánica del Smart Forfour, serán 3 y ellas tendrán tres cilindros de gasolina. Al producirse el lanzamiento contará con un atmosférico de 999 centímetros cúbicos y 71 caballos de fuerza y también otro pulso de 898 centímetros cúbicos y turbo que incrementa la potencia a 90 caballos. El cambio será manual de serie.

Si hablamos del equipamiento, podemos destacar al volante multifunción de cuero, los asientos calefactados, el techo panorámico que se puede abrir. Por último el equipo de sonido JBL de 12 altavoces.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.