Inicio Marcas Chevrolet Chevrolet Corvette C5 Z06: Ficha Técnica de la Versión de Alto Rendimiento...

Chevrolet Corvette C5 Z06: Ficha Técnica de la Versión de Alto Rendimiento del Corvette C5

Hay autos que por su calidad, rendimiento y estilo nunca pasaran de moda, por ello siempre viene al caso recordarlos o tomarlos en cuenta al momento de comparar la evolución de los modelos más lujosos. Este post hablaremos de manera especial del nuevo Chevrolet Corvette C5 Z06 un auto que es la versión de alto rendimiento del Corvette C5: un sensacional coche deportivo.

Chevrolet Corvette C5 Z06: Ficha Técnica de la Versión de Alto Rendimiento del Corvette C5

Este nuevo diseño cuenta una mejor estética e ingeniería automotriz y se considera un superastro de talla mundial que no tiene nada que envidiar a otras entregas de la competencia. Se ha convertido en el eslabón más cercano entre los Corvette que están diseñados como autos de carreras y los que están hechos para autos de camino. Este nuevo Z06 ha sido creado para ser liviano y a la vez resistente, gracias a un poderoso chasis de aluminio, cofre de fibra de carbono y un panel de techo desmontable hecho también de fibra de carbono.

Ha sido pensado para ser potente, pues cuenta con un motor V8 supercargado de aluminio y 6.2 L que brindan 650 caballos de fuerza y 650 lb-ft de torque. Este atributo ha convertido al Chevrolet Corvette C5 Z06 en el único auto de la industria que logra alcanzar los 650 caballos de fuerza y se vende con una serie de transmisiones que podemos elegir; tenemos una manual de 7 velocidades y otra automática totalmente nueva con paleta de cambios de 8 velocidades.

Chevrolet Corvette C5 Z06: Ficha Técnica de la Versión de Alto Rendimiento del Corvette C5

Por si esto no fuera poco, tenemos una opción entre coupé y convertible. Es el diseño perfecto que lleva la experiencia de manejo a niveles inimaginables. Nos ofrece tecnologías como selector de modo de conductor que nos ayuda a personalizar la dinámica del desempeño del vehículo con solo girar una perilla. Cuenta con una grabadora de Datos de desempeño que puede capturar video de alta definición con reproducción de superposiciones telemétricas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.