Inicio Marcas Ford Ficha Técnica del Ford Fiesta RS

Ficha Técnica del Ford Fiesta RS

Los autos a los que Ford nos tiene acostumbrados ya han sabido dejarnos con mucho asombro, y es que cuando se trata de modelos de competencia, la firma se toma muy enserio la fabricación y diseño de nuevas prestaciones que para el futuro prometen ser el medio de transporte y competencia (valga la redundancia) más convencional del mundo. En este post conocerás más acerca del nuevo Ford Fiesta RS cuyo debut está programado para el 2017.

Ficha Técnica del Ford Fiesta RS

La empresa Ford ha tiene como proyecto 12 modelos de actuación desarrollo a nivel mundial para el año 2020. El actual fiesta aún está vigente y tiene dos años y medio más antes de ser reemplazado, pues se actualizará el ST dentro de ese periodo. Según Tyrone Johnson (ingeniero de Ford) habló de un lanzamiento de los Fiesta RS para el 2017.

Se espera que los cambios más interesantes se den “bajo la piel”, como por ejemplo el diseño de rueda delantera que podría ser intercambiado por cuatro ruedas motrices, incrementando notablemente la tracción. En cuanto a la potencia se habla de un motor de 1.6 EcoBoost en sintonía con al menos 250 CV.

Ficha Técnica del Ford Fiesta RS

Ford ya ha pensado en la idea de un Fiesta RS hace años, cuando se introdujo el concepto en el 2004 en el Salón de Ginebra, sin embargo los planes se estancaron, pero en la actualidad viendo los cambios en la industria automotriz debido al éxito global del actual fiesta ST y dos petroheards confirmados por Jim Farley presidente del CEO de Ford Europa y Raj Nair vicepresidente del grupo Ford, el proyecto ha vuelto a la mesa y tiene visto bueno esta vez, sin embargo como siempre con Ford el precio será clave.

La intención está presente, habrá que esperar este par de años para poder disfrutar de un Fiesta RS y vivir la experiencia de otros modelos combinados para dar vida a este nuevo auto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.