Inicio Marcas Ficha Técnica y Opiniones de la Moto Yamaha YBR125

Ficha Técnica y Opiniones de la Moto Yamaha YBR125

Yamaha es uno de los mejores fabricantes de motocicletas en todo el mundo y su hegemonía supera a muchas de las marcas del mercado. Todos sus productos resaltan por su perfecto desempeño y atractivo diseño que va de la mano con la economía de cada usuario en cuanto a mantenimiento. Yamaha posee uno de los mejores servicios post venta. Después de mucho tiempo ahora aparece el nuevo modelo YBR 125, una moto urbana de baja cilindrada de la cual hablaremos en este post.

Ficha Técnica y Opiniones de la Moto Yamaha YBR125

En el exterior la Yamaha YBR 125 cuenta con un diseño impecable, que se amolda perfectamente a un perfil modesto pero elegante y llamativo, esta moto cumple a la perfección su misión.

El tanque que posee llega decorado con dos alerones a los costados que le brindan una sensación de robustez y deportividad que todo amante de la adrenalina sobre ruedas busca. Su asiento sumamente ergonómico es también uno de sus principales atractivos.

La motorización de la YBR 125 de Yamaha consta de un buen motor monocilíndrico de 4T SOHC, cuenta con una cilindrada de 124 cc y brinda una potencia de 9.92 hp a los 8,000 rpm.

Ficha Técnica y Opiniones de la Moto Yamaha YBR125

Al mismo tiempo su caja mecánica tiene 5 velocidades, el encendido es de tipo DC-CDI y el sistema de alimentación es carburado. Todos los elementos no solo aseguran un mantenimiento de bajo costo sino también un tiempo de vida prolongado sumado a un desempeño impecable.

La seguridad es un aspecto que tampoco se va de nuestras manos pues la Yamaha YBR 125 ED viene provista de un freno de disco adelante y uno tipo tambor en la parte de atrás con el objetivo de asegurar una frenada segura y potente así como equilibrada y precisa. También posee suspensión delantera con horquilla telescópica mientras que atrás cuenta con un basculante de doble amortiguador regulable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.