Inicio Marcas Motos Suzuki Raider 150cc

Motos Suzuki Raider 150cc

La adrenalina que experimentamos sobre un vehículo de dos ruedas es una experiencia indescriptible que solo máquinas como la Suzuki Raider pueden proporcionar. Es por esta razón que hoy abordaremos los detalles de este nuevo modelo de Suzuki que se las trae para este 2016.

Motos Suzuki Raider 150cc

La Suzuki Raider 150 es una de las motos más rápidas que existen en el mercado, es una prestación de 4 tiempos categoría underbone. Emplea un motor 150 cc (9,2 pulgadas cúbicas) DOHC monocilíndrico refrigerado por aceite de cuatro válvulas. La clave es Suzuki FXR150 con una transmisión de seis velocidades que proporcionan una sensación inigualable para los amantes de motocicleta.

En cuanto a la estructura, el marco, brazo trasero abatible, suspensión trasera, el asiento y frenos delanteros se encuentran diseñados a la perfección para hacerlo más aerodinámico. El Raider está valorizado en 1850 dólares. Los beneficios principales es acceder a una moto de larga duración de choque frontal, suspensión, monoamortifuador trasero, engranaje corto de seis velocidades de transmisión de relación y con motor de árbol de levas doble.

Motos Suzuki Raider 150cc

Es de esta manera que la nueva Suzuki Raider R150 revoluciona la experiencia del manejo, pues coloca al piloto un paso más cerca de experimentar prestaciones más caras de la marca como el Suzuki GSX-R. La historia se repite con el nuevo Raider R150. Este nuevo modelo establece una vez más altos estándares de diseño, velocidad y potencia en un producto compacto y seguro.

Precisamente la velocidad máxima disponible del Raider 150 se encuentra entre los 120 y 130 kilómetros por hora. Es así que si estás buscando una moto fuerte, pero ligera sin muchos aspavientos pero con una efectividad de calidad, el nuevo Suzuki Raider es la moto deportiva ideal, pues pertenece a la raza que lleva continuamente Suzuki por delante de la competencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.