Inicio Marcas Suzuki Wagon R: Ficha Técnica y Opiniones

Suzuki Wagon R: Ficha Técnica y Opiniones

Muchas de las bondades que nos ofrece la gigante marca Suzuki van más allá de la adrenalina sobre dos ruedas. En esta ocasión te vamos a presentar al gran Suzuki Wagon R un nuevo coche que va lejos con un diseño agresivo, amplio y a la vez sofisticado tanto por dentro como por fuera.

Suzuki Wagon R: Ficha Técnica y Opiniones

Suzuki ha prestado atención a una gran variedad de elementos de diseño más pequeñas como la forma en que el capó y la forma cónica de la parrilla crean una “V” a un elemento de diseño muy similar en el portón trasero. Al interior del auto hay mucho espacio y se puede acomodar a cuatro adultos grandes. El nuevo Wagon R de Suzuki está basado en una plataforma totalmente nueva, sustancialmente mayor si lo comparamos con el VXI. Este tiene 3,595 mm de largo.

El Wagon R posee una distancia entre ejes de 2400 mm y un radio de giro de 4,6 metros lo que significa que es muy maniobrable en la ciudad. Cuenta con una asistencia eléctrica de dirección asistida a través de variantes LXi y VXi. El tamaño de la rueda y el neumático del nivel de equipamiento VXi ha crecido hasta 155/65 R14, mientras que la LX y la LXI llegan con 145/70r13s.

Suzuki Wagon R: Ficha Técnica y Opiniones

El motor del coche pertenece a la nueva serie K10B que tiene una especificación BS-IV para cumplir con las regulaciones de emisiones en la actualidad. Se trata de un motor de 999 cc de tres cilindros que pone a todos 678ho a 6200 rpm y 90 Nm de torque a 3500 rpm. Este motor no es solo BS-IV sino también es E10 (Etanol con 10% de la mezcla).

En cuanto al manejo y la seguridad el par más alto ayuda a la caja para un mejor desplazamiento y el embrague de la luz y la palanca es en forma de engranaje. Todo se junta para hacer mejor la conducción en el tráfico de la ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.