Inicio Marcas Ficha Técnica de la Suzuki Gixxer 250

Ficha Técnica de la Suzuki Gixxer 250

La marca Suzuki sigue generando expectativas en el mundo cada vez que un nuevo modelo sale a arrasar con el mercado. En esta oportunidad te traemos la nueva Suzuki Gixxer 250 con algunas de sus principales características que estamos seguros despertaran tu curiosidad como amante de los motores para dos ruedas.

Suzuki Gixxer 250

Hablando sobre el lanzamiento del Suzuki Gixxer 250 el señor Suresh Babu, Director Nacional – Planificación y desarrollo de productos habla acerca de esta motocicleta Suzuki India Limited (SMIL): «Vamos a lanzar cuando sea el momento adecuado”. No estamos diciendo que nunca la lanzaremos pero cuando es el momento adecuado para nosotros, vamos a lanzar”.

La creciente demanda de movilidad ha llevado a que se espere con más ansiedad la llegada del Suzuki Gixxer 250 que fue confirmada por la fábrica de Suzuki en Haojue Changzhou, China en diciembre del año pasado. El nombre comercial del modelo no se conoce todavía. Se esperaba su aparición para ser exhibido en el Auto Expo 2016 en Greater Noida a principios de este mes.

No está claro qué bondades tiene concretamente esta moto deportiva del cuarto de litros, sin embargo algunos informes sugieren que contaría con un motor de un solo cilindro y algunos indican un molino de dos cilindros el mismo que está trabajando con la Suzuki Inazuma. Esta última es una unidad de doble línea refrigerado por líquido 248 cc que produce 26 CV y 24 Nm, y está acoplado a una transmisión de seis velocidades.

Los detalles incluyen un estilo similar a la Suzuki GSX-R1000, con consolas de conmutación y el panel de instrumentos casi idénticos a los que se aprecian en el Suzuki Gixxer 155 , que tiene mono faro halógeno, manillares con clip y asientos partidos. Estaremos a atentos a las novedades que se presenten en torno a este modelo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.