Inicio Marcas Características de la Moto Yamaha QBIX

Características de la Moto Yamaha QBIX

La Yamaha QBIX es una motocicleta scooter moderna, funcional, automática y divertida, pensada para el público juvenil. Se encuentra disponible en 3 versiones: QBIX, QBIX S y QBIX ABS. Se puede elegir entre colores negro, blanco, negro/gris, gris/rojo, gris, café/gris y blanco/gris.

Características de la Moto Yamaha QBIX

En cuanto a diseño se caracteriza por su aspecto elegante y esquinas redondeadas. Dispone de luces LED dobles, guantera con tapa y hasta tomacorriente para cargar cualquier dispositivo móvil. También cuenta con una pantalla LCD y un sistema de llave inteligente. Asimismo dispone de un práctico gancho para colgar mochilas o carteras.

La Yamaha QBIX se encuentra propulsada por un motor Blue Core de 125cc. Ofrece una potencia de 9,5 caballos de fuerza @ 8000 rpm y un par de 9,6 Nm @ 5500 rpm.

Es importante mencionar que incorpora la tecnología inteligente Stop & Star, que reduce el consumo de combustible ya el motor se detiene automáticamente a los 5 segundos de estar parado y con solo abrir el acelerador, arranca nuevamente.

Las llantas son de rines de 12 pulgadas.

La rueda delantera cuenta con sistema de freno con un disco y la trasera con sistema de tambor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.