El Volkswagen Virtus es un auto sedán que combina perfectamente el lujo, el confort, la estética y la seguridad.

Volkswagen Virtus: Ficha Técnica y Opiniones

El vehículo cuenta con diseño sofisticado y elegante. Dispone de faros bifocales halógenos y detalles cromados. El automóvil se encuentra disponible en colores azul, blanco, rojo, negro, gris y plata.

En cuanto al equipamiento encontramos una pantalla táctil de 6.5 pulgadas con sistema de infotenimiento co App-connect. Ofrece radio AM/FM, Bluetooth, MP3, entrada USB, SD card y 6 parlantes. Además tienes el control de los comandos multifunción incorporados en el volante. Asimismo dispone de función Hands Off activada vía Bluetooth.

La caja de cambios es una caja Tiptronic que te brinda la comodidad de una caja automática y el placer de conducción de una caja de cambios manual.

También debemos mencionar que cuenta con el control de velocidad crucero, el cual permite fijar una velocidad de marcha sin tener la necesidad de mantener presionado el acelerador.

El carro está equipado con un robusto motor MSI de 4 cilindros, 16 válvulas y 1.6 litros. Ofrece una potencia de 110 CV.

El VW Virtus es el primer vehículo en incorporar el sistema Watson de IBM, un sistema de inteligencia artificial que es capaz de responder todas tus dudas sobre el funcionamiento del vehículo. Solamente pregunta en voz alta, y el auto despejará todas tus consultas.

En cuanto a seguridad te interesará saber que el Virtus cuenta con 4 airbags así como protección de cabeza y tórax.