Inicio Marcas Review de la Yamaha FreeGo

Review de la Yamaha FreeGo

La Yamaha FreeGo es una scooter de 125cc cómoda, potente y segura de bajo costo; lanzada en el 2018 para el mercado de Indonesia.

Review de la Yamaha FreeGo

En cuanto a diseño se caracteriza por ser elegante y sofisticada, revestida de colores llamativos. Se encuentra disponible en colores azul metalizado, blanco, rojo metalizado y negro mate.

El asiento tiene una altura de 895 mm.

Dispone de un cuadro de instrumentación completo con pantalla LCD que muestra información importante como: el velocímetro, nivel de temperatura, nivel de combustible e indicadores de luces de crucero y de servicio.

También cuenta con iluminación LED con reflectores estilo coches en la parte frontal de la motocicleta, luces de emergencia, luces de crucero y un toma corriente que le permite cargar cualquier dispositivo móvil.

Adicionalmente dispone de un baúl de 25 litros que le permite al conductor guardar un casco integral u objetos personales. También posee un gancho superior interno que permite colgar un bolso.

La Yamaha FreeGo está equipada con un motor Blue Core de un solo cilindro, de 125 centímetro cúbicos, SOHC, de cuatro válvulas e inyección electrónica. Ofrece una potencia de 9,5 caballos de fuerza a 8.000 revoluciones por minuto y un par máximo de 9,5 Nm a 5.500 rpm.

El scooter dispone de una caja de cambios automática.

Además incluye un sistema de admisión que envuelve una función inteligente SMG.

En el ámbito del frenado, vale la pena mencionar que cuenta con antibloqueo ABS de doble canal y un disco de frenos delantero.

Las llantas son de aleación de 12 pulgadas.

En cuanto a seguridad dispone del sistema Smart Key y el sistema Stop & Start System.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.