Inicio Marcas Kawasaki Review de la Kawasaki Z900

Review de la Kawasaki Z900

La Kawasaki 900 es una de las motos naked más populares del mercado gracias a su fuerza, potencia y agresividad. Se trata de una moto supernaked electrónica con cilindrada de 900cc que ofrece una conducción ágil y deportiva.

Review de la Kawasaki Z900

La moto está montada sobre un chasis multitubular de acero y cuenta con un basculante de aluminio. En el tren delantero monta una horquilla invertida de 41 mm y amortiguador trasero horizontal. Sus dimensiones son de 206 centímetros de largo x 82.5 centímetros de ancho x 106.4 centímetros de alto. La distancia del asiento al piso es de 79.5. centímetros y la distancia entre ejes de 145 centímetros. Su peso es de 210 kilos. Se encuentra disponible en color negro con verde y negro con azul.

Dispone de faro full LED, pantalla TFT a todo color de 4.3 pulgadas, con velocímetro, acómetro y medidor de gasolina.

El motor es de 4 cilindros en línea y refrigeración líquida y cumple con la normativa Euro 5. Ofrece una potencia de 125HP a 9.500 rpm y un torque de 98.6Nm a 7,700 RPM. Alcanza una velocidad máxima de 200km/h.

La suspensión delantera es de horquilla invertida con ajuste en extensión y ajuste de precarga de muelle, y la trasera con sistema de anclaje horizontal con ajuste en extensión y ajuste de precarga de muelle.

La transmisión es de 6 velocidades.

El freno delantero es de doble disco, mientras que el trasero es de disco simple de 250 mm y pinza de pistón único. Cuenta además con sistema antibloqueo de ruedas. Los deslizamiento por frenadas bruscas o áreas con poca adherencia han encontrado su fin gracias al ABS.

Los neumáticos son de 17 pulgadas

Su depósito de gasolina es de 17 litros.

El rendimiento y bajo consumo que genera su eficiente sistema de inyección logra un rendimiento de 68 kilómetros por galón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.