Inicio Electricos Review del Porsche Taycan Cross Turismo

Review del Porsche Taycan Cross Turismo

El Posche Taycan Cross Turismo es una crossover deportiva, todoterreno, familiar y eléctrica. Se trata del segundo coche eléctrico de Posche. Combina las características propias del segmento SUV con mecánica 100% eléctrica de altas prestaciones.

Review del Porsche Taycan Cross Turismo

El vehículo inspirado en el concept Mission E Cross Turismo, cuenta con un diseño off road con amplio portón trasero, paragolpes robustos, pasos de rueda con protecciones plásticas, unas barras longitudinales montadas en el techo así como faldones laterales, delanteros y traseros.

Se encuentra disponible en 4 versiones: Turbo S, Turbo, 4 Cross y 4S Cross.

El modelo Turbo S dispone de dos motores eléctricos de 625V con potencia de 761 CV y una batería de 93,4 kWh. Permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.

El modelo Turbo dispone de dos motores de 625 CV con potencia de 680 CV y una batería de 93,4 kWh. Permite una aceleración de 0 a 100 en 3,3 segundos.

El modelo 4S Cross tiene un único motor eléctrico de 490 CV con potencia de 571 CV, y una batería de 93,4 kWh. Permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y una velocidad máxima de 240 km/h.

El modelo 4 Cross tiene un único motor eléctrico de 380 CV con potencia de 476 CV y una batería de 93,4 kWh. Permite una aceleración de 0 a 100 en 5,1 segundos y una velocidad máxima de 220 km/h.

Todas las versiones cuentan con tracción total de serie y suspensión neumática adaptativa.

Las versiones Taycan Cross Turimo 4 y 4S llevan llantas de 19 pulgadas y las Turbo y Turbo S tienen llantas de 20 pulgadas.

El Taycan cuenta con la función Smart-Lift de la suspensión en todas las versiones. Gracias a ella se puede marcar que se eleve automáticamente la altura del vehículo en determinados puntos fijos como resaltos en el pavimento o rampas de salidas de garajes para evitar rozar los bajos del coche.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.