Inicio Camionetas Volkswagen Nivus: Ficha Técnica y Características

Volkswagen Nivus: Ficha Técnica y Características

El Volkswagen Nivus es una SUV crossover urbana del segmento B con innovador diseño coupé. Esta camioneta comercializada desde el 2021 se caracteriza por ser versátil, moderna y con alta conectividad.

Volkswagen Nivus: Ficha Técnica y Características

Cuenta con un diseño atractivo e innovador. Sus dimensiones son de 4.266 mm de largo x 1.757 mm de ancho x 1.493 mm de alto. La distancia entre ejes es de 2.566 mm.

Los faros están conectados con una parrilla muy dominante y con las líneas marcadas en el capot, que definen el carácter robusto del automóvil. Los faros LED, el LED DRL (luz diurna) y los faros antiniebla también LED le proporcionan una identidad visual única.

La parte trasera del Nivus dispone de un elemento horizontal que se une a las luces LED, formando una pieza única y extremadamente elegante, digna de modelos del segmento premium.

El vehículo cuenta con VW Play, central multimedia, que ofrece una experiencia de usabilidad intuitiva. Dispone en el interior de una pantalla de 10 pulgadas de alta resolución, sensible al tacto y con «botones virtuales».

Cuenta con un motor TSI 200 de 3 cilindros. Ofrece hasta 116 cv de potencia máxima y 200 Nm de torque.

La transmisión es automática de seis velocidades.

Dispone de llantas de aleación de 17 pulgadas.

En cuanto a seguridad ofrece detector de fatiga, 6 airbags, detector de presión de neumáticos y cámara de visión trasera.

El baúl tiene capacidad para 415 litros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.