Inicio Camionetas Review de la Pick-up Ford Maverick

Review de la Pick-up Ford Maverick

La Ford Maverick es una versátil camioneta compacta pickup de Ford, de 4 puertas para 5 pasajeros.

Review de la Pick-up Ford Maverick

Tiene una apariencia propia, sin dejar de lucir el icónico estilo de las Pickup de Ford con un diseño de puerta que rinde homenaje a las ventanas laterales desplegables de la compañía y un frente que se extiende de borde a borde, conectando los faros LED estándar y la parrilla para una apariencia más prominente y plantada.

La Maverick cuenta con pantalla táctil de 8 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además tiene el módem FordPass Connect estándar con WiFi Hotspot integrado para que hasta 10 dispositivos móviles se conecten a su red. La app facilita encontrar el vehículo, verificar su nivel de combustible, bloquear y desbloquear las puertas y encenderlo o apagarlo, todo desde el smartphone.

Cuenta con un motor híbrido de 4 cilindros y ciclo Atkinson de 2.5 litros que genera 191 caballos de fuerza y 155 libras pie de torque acoplado a una transmisión continuamente variable que impulsa las ruedas delanteras.

Aquellos que deseen más capacidad pueden optar por un motor EcoBoost de 2.0 litros que entrega 250 caballos de fuerza y 277 libras pie de torque con una transmisión automática de 8 velocidades y tracción delantera o tracción integral disponible.

El rendimiento de combustible es de 17 km/l en ciudad y 804 kilómetros de alcance con un solo tanque de gasolina.

Se encuentra disponible en versiones XL, XLT y Lariat 4×4.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.