Si se trata de grandes camiones y trailers la marca a tomar en gran consideración es Kenworth, la cual ofrece una variedad amplia de modelos para un mejor servicio según las necesidades de su público. Por ejemplo, uno de los más importantes modelos a tener en consideración al respecto viene a ser el Kenworth W900, el cual se ha puesto a la venta desde 1961 y no se ha detenido su actualización hasta nuestros tiempos, lo cual lo convierte en una opción fundamental.

Kenworth W900: Trailer de Clase 8 de Nariz Larga

Viendo sus características el Kenworth W900 es un vehículo de la clase 8 que mantiene todavía características clásicas en su estilo estético, manteniendo lo que se podría considerar como “nariz larga”, es decir su capot.

Además de su imagen en el interior resalta por poseer una imagen moderna para mayor comodidad de sus ocupantes, lo cual además incluye un control de algunas características en base a una pantalla táctil como control de mando.

Con relación a su motor nos encontramos frente a una alternativa que nos otorga una potencia máxima de 485 CV y un torque de 1.750 lb-ft, lo cual es más que necesario y respetable para un vehículo buscado para necesidades de carga y de recorrido de amplias rutas.