Inicio Videojuegos Mejores Juegos de Carros ¿Cuales son?

Mejores Juegos de Carros ¿Cuales son?

En esta ultima generación, ha habido nuevos ingresos en nuestro mundo, que han sigo generados por la globalización. De una de los que les hablo son acerca de los videojuegos, que hasta los podemos encontrar en la red, en distintas páginas de Internet como el Facebook, una nueva red visitada por muchos individuos.

Juegos de Carros

Tenemos dentro de la red “Vía Rápida”, el cual es un juego de carreras en 3D, donde debes ganarles a los otros carros. “El rey del derrape”, “turbo karts”, etc., son algunos juegos que son conocidos dentro de la red. Pero no hemos nombrado a uno de los más conocidos especialmente en Facebook, hablamos de “Crazy Combi”, un videojuego, donde debes de saltar por encima de los autos o combis, en diferentes niveles y acumulas un puntaje.

Hace unos dos meses se realizó un campeonato de este videojuego, donde muchas personas fanáticas, del mismo participaron dándole un gran renombre a este juego. Luego se crearon otros parecidos como “Crazy Taxi”, pero no tuvo la misma acogida como lo fue “Crazy Combi”, el boom de la red.

En cuando a los juegos de Play 2 y 3 podemos encontrar los más conocidos como “Mario Kart”, “Crash”, “Need for Speed”, etc., que son jugados por miles de personas. En el caso del Wii, tenemos “Autos Locos” y “Mario Kart”, que son los más resaltantes, ya que son los que tienen mayores ventas dentro del mercado.

Tienes muchos juegos de donde escoger, pero donde podrás encontrar gran variedad es dentro de la red, pero siempre quedan los videojuegos para el play dos y tres que no se podrán comprar al igual que los del Wii. Ahora estos son los mejores, pero con el tiempo o el próximo mes puede que salgan nuevos videojuegos y cambie el ranking.

2 Comentarios

  1. Existen una serie de juegos de autos con opción multijugador o multiplayer que se pueden probar en línea.
    Entre algunos de los más destacados encontramos a:
    • Fl Tron 2.0
    • Autos de Choque
    • Nonoba Racer
    • Upshift
    • Grand Theft Auto IV

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.