El rally es la competencia automovilística, esta disciplina esta esparcida con el mundo, puesto que se acostumbra que estos eventos se desarrollen en zonas geográficas diferentes con climas y topográfica agresiva.

Existe un público sediento de velocidad que sigue por el mundo a los campeonatos, pero para aquellos muchos desafortunados que no pueden viajar a las diferentes localidades en donde se lleva a cabo este deporte, existe un medio que les mucho. Gracias a las nuevas tecnologías de la información y entre estas principalmente la Internet, los que gustan de este veloz espectáculo pueden verlo desde la comodidad de sus hogares.

Como todo deporte el rally mueve mucho dinero y mucha gente, es por eso que muchas páginas se esmeran por saciar las necesidades de los seguidores y aficionados, pero es importante también darse cuenta que no todas poseen información verídica o de calidad, así como algunas webs poseen problemas en cuanto a la visualización online o de lo contrario se dificulta la situación cuando se desea descargarlos.