Conocida como una de las grandes de Japón, Suzuki es una de las compañías fabricantes de vehículos a motor más respetadas y aclamadas en el resto del mundo. Suzuki no solo se dedica a la fabricación de automóviles, también es posible encontrar una gran variedad de modelos de motocicletas catalogadas muchas de estas como las mejores del mercado. Ya con un siglo de historia a cuestas (Suzuki comenzó como una fabricante de telares) y cerca de 60 en la fabricación de automóviles y vehículos motorizados, esta grande de Japón encontraría su rumbo a la popularidad en la fabricación de carros pequeños a pedido por la General Motors. Hoy en día ya se puede ver a esta fabricante disfrutando de éxito propio a base de sus diseños propios, a continuación te presentamos algunos de los mejores carros y motos de esta compañía.

Suzuki: Tecnologia Japonesa para Autos y Motos

En cuanto a las motos, destaca la Suzuki GS 500, la Suzuki GSX R600, la Suzuki GSX R 750, la Suzuki GSX R 1000, la Suzuki Intruder 1500 C, la Suzuki GSX 1300 R Hayabusa, la Suzuki GS 750 F, la Suzuki RM-Z250E, la Suzuki Intruder M800, la Suzuki DR-Z400E, la Suzuki Burgman 400, la Suzuki Intruder C800, la Suzuki Intruder M1500, la Suzuki Intruder C1800R, la Suzuki B-King, la Suzuki Bandit 650, la Suzuki TTX01, la Suzuki Gladius, entre otras.

Suzuki: Tecnologia Japonesa para Autos y Motos

En cuanto a los autos Suzuki, destacan la Suzuki Aerio, la Suzuki Forenza, la Suzuki Grand Vitara, la Suzuki Reno, la Suzuki Equator, la Suzuki SX4, y la Suzuki XL7, entre otros.