El mundo de los videojuegos es muy extenso y rico a la vez; por tal razón tiene un número amplio de seguidores. Uno de los más importantes es el Grand Theft Auto: San Andreas, el cual fue creado por la subcompañía Rockstar North, filial de Rockstar Games. Cada temporada se tienen novedades sobre estos videojuegos con lo cual consigue atraer mayor número de aficionados. Esto indudablemente sucede con Grand Theft Auto: San Andreas y por lo mismo es para muchos un gran reto pasar todos sus obstáculos y así conseguir el triunfo.

Grand Theft Auto San Andreas: Graficos de autos impresionantes


Grand Theft Auto: San Andreas se lleva a cabo en el estado de San Andreas, el cual está basado en el estado de California y Nevada. San Andreas cuenta con 3 regiones y están conformadas por una gran ciudad. Cada una de las regiones cuenta con establecimientos como tiendas, gimnasios y más curiosidades con las cuales se enseñan a CJ muchas habilidades.

Grand Theft Auto San Andreas: Graficos de autos impresionantes

Para lograr el triunfo CJ debe pasar por diferentes lugares. El juego consiste en limpiar el nombre de CJ, un joven que ha sido acusado de un homicidio produciendo que su familia se convierta en el blanco de todo el barrio donde nació. Para esta misión se cuenta con estupendos gráficos de los autos, lo cual hace más real el recorrido por los diferentes lugares que componen el juego.