Inicio Accesorios Trailers para Lanchas: Remolques para Botes

Trailers para Lanchas: Remolques para Botes

Todos en algún momento deseamos pasar unas divertidas vacaciones y el lugar más frecuentado es la playa, donde aprovechamos las bondades del sol y el clima tropical. Pero también lo que nos motiva a entrar al mar, pasearnos en nuestra lancha junto a la familia; y aquí es donde surge la pregunta ¿Cómo transportar mi bote?
La respuesta es muy sencilla, solo debemos considerar el remolque adecuado para nuestra lancha pues lo más importante al momento de remolcar es la seguridad. Si bien el dinero juega un rol fundamental al momento de adquirir nuestro tráiler, es cierto que también podemos conseguir un buen remolque de acuerdo a como estén nuestros bolsillos.

Trailers para Lanchas: Remolques para Botes

Si se trata de una lancha de agua, es recomendable que uses un remolque bajo y ancho que permita bajar el centro de gravedad que tiene la carga, lo que ayudará al tráiler a mantenerse estable con mayor resistencia al viento. Al mismo tiempo podremos bajar la lancha en aguas poco profundas. En el caso de contar o un tráiler galvanizado en caliente, esto nos dará la ventaja de ser muy durable y también podríamos sumergirlo al mar con total confianza.

Trailers para Lanchas: Remolques para Botes

No olvidemos tener en cuenta en cada remolque: las cadenas de seguridad, luces de posición, seguro de responsabilidad civil y realizar siempre el mantenimiento adecuado después de usar el remolque en el mar.

3 Comentarios

  1. Buenas, quería saber si fabrican trailers a medida, ya que necesito uno para un AUDI.
    Si pueden enviarme a mi mail. Gracias!

  2. Saber el precio de un remolque de 30 pies para una lancha de dos motores de 225 cada una soy de ixtapa zihuatanejo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.