Inicio De lujo Mejores Carros de Lujo: Autos glamorosos

Mejores Carros de Lujo: Autos glamorosos

¿A quien no le gusta lucirse en un auto lujoso? Todos somos fanáticos de lucir de la mejor manera, en especial lo jóvenes de hoy en día, ya que lo que otras personas piensen acerca de ti es muy importante, porque la sociedad nos ha formado así.

Mejores Carros de Lujo: Autos glamorosos

Entre los autos de lujo encontramos al Audi R8 Spyder, que cuenta con una carrocería descapotable, mejorando el diseño anterior el Audi R8. Este auto tiene un motor V10 y lo puede encontrar en un cambio manual o automático. Tiene un techo de lona y su manejo es totalmente automático, y recordar que las ventanas son piezas separadas del techo.

El Bentley Continental Series 51, es creado por Motores Bentley, quiere dar a conocer un nuevo excitante diseño que esta diseccionado para la compañía Continental GT y modelos GTC en el Show de Frankfurt 2009. Los fabricantes han seleccionado una gran gama de materiales para construir este auto.

Mejores Carros de Lujo: Autos glamorosos

Y uno de los mejores modelos es Mercedes Benz SLS AMG Gullwing 2010, que será lanzado el próximo año. Este ha sido inspirado en el 300SL Gullwing y fue develado por la empresa alemana Frankfurt Motor Show 2009, que presento el anterior.

Mejores Carros de Lujo: Autos glamorosos

Estos autos de lujo son los más reconocidos por los concesionarios en todo el mundo, y muchos de ellos los encontrara el próximo año y puede llegar a tenerlo como auto del año y poder lucir lo lujoso de ellos. Recuerden siempre ser sofisticados y observar bien el modelo que desea para poder trasmitir ello.

2 Comentarios

  1. hola quisiera que donaran un carro siempre e desiado uno soy guatemalteca de faltas recursos
    economicos les agradeciaria si regalan uno aunque sea con una llanta mi numero te telefono 50689434 llamémen.gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.