Inicio Marcas Chevrolet Volt: El moderno hibrido de Chevrolet

Volt: El moderno hibrido de Chevrolet

En esta ocasión te vamos a presentar a uno de los híbridos más interesantes de la temporada, propiedad de General Motors, nos referimos al Chevrolet Volt, un vehículo que funciona de manera eléctrica mediante conexión a una fuente de corriente. Vale decir que pese a ser legalmente considerable como un híbrido, Chevrolet no busca denominarlo de esta manera.

Volt: El moderno hibrido de Chevrolet


El Volt es un vehículo de imagen moderna y alargada, disponible en lo que es tres y cinco puertas, siendo aparte considerado como uno de los híbridos con imagen más agradable en el sentido deportivo en el mercado, así como por sus valores técnicos. Entre algunos cuantos datos de este vehículo hallamos disponibilidad de cuatro asientos y una imagen moderna y reluciente.

Volt: El moderno hibrido de Chevrolet

En cuanto a las capacidades de su motor hallamos una potencia máxima de 150 CV y un par máximo de 370 Nm, esto logra una velocidad máxima de unos 161 kilómetros por hora. El tiempo de duración de la batería del vehículo alcanza un máximo de 60 kilómetros de recorrido por la ciudad.

1 Comentario

  1. Muy bien por Chevy interesantísimo y sobre todo muy ecológico es hora de pensar en nuestros intereses y el de la naturaleza y este Chevy promete por esa parte, además posee una elegancia sin presedentes lo que para mi es primero en su clase en estos momentos, pues la relación fuerza consumo no debe de interesarle mucho a un cliente que busca llegar, impactar sin dañar nuestro ambiente, creo que General Motors debe de encaminarce y seguir esta idea de autos de altas prestaciones, elegancia y sobre todo ecológicos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.