Inicio Camionetas SUV Landmark: Camioneta china espaciosa y amigable

SUV Landmark: Camioneta china espaciosa y amigable

Hoy vamos a ver el caso de una marca de automóviles de china que encaja bien dentro de la fabricación de vehículos SUV y pick ups, nos referimos a ZX Auto (Hebei Zhongxing Automobile Co Ltd) la cual lleva sus productos con gran éxito fuera de las fronteras de Asia. Para esta ocasión nos vamos a centrar a conocer lo que viene a ser un poco a cerca de lo que viene a ser sus SUVs.

SUV Landmark: Camioneta china espaciosa y amigable

Entre lo más importante que nos puede llegar a brindar esta compañía hallamos su línea Landmark SUV, la cual viene a ser considerada como de clase familiar gracias a su amplio espacio interior y la imagen amigable que llega a manejar. En cuanto a la motorización de este vehículo resalta el tener un multivalvular en base de gasolina de 2.4 litros que otorga una potencia de 126 CV a 5.250 rpm así como un torque de 93 Nm a 3.000 rpm, teniendo a su vez una transmisión mecánica de cinco velocidades.

Si bien se suele tener un mal concepto sobre lo que viene a ser un carro de origen chino, la línea Landmark resulta muy recomendable para el uso urbano, siendo una de las más fiables.

4 Comentarios

  1. MUY BUEN DIA.
    TENGO UNA CONSULTA.
    YO TENGO UN MAZDA 6i 2003, Y ME LO CAMBIAN POR UNA DE ESTAS CAMIONETAS LAND MARK SUV 2008, LO QUE YO QUERIA SABER ES SI ESTARA BIEN QUE CAMBIE UN MAZDA POR ESTA MARCA QUE YO CREO QUE NO ES MUY CONOCIDA.
    MUCHAS GRACIAS

  2. La Landmark SUV es una camioneta china, propiedad de la marca ZX Auto Vs Mazda que es una marca japonesa. Todo depende de tu gusto personal. Existen hoy en día una serie de discusiones acerca de qué es mejor un auto chino o un auto japonés. Te recomendamos en todo caso revisar algunos de nuestros artículos para despejar tus dudas:
    Mejores Modelos de Camionetas Chinas
    Mejores Marcas de Autos Chinos
    Carros Japoneses: Las mejores marcas y modelos nipones

  3. Hola amigos..!
    Soy de Venezuela y deseo hacer un comentario lo más elegantemente posible, referente a la camioneta Land Mark ZX auto. Modelo 2008 DE FABRICACIÓN CHINA. Que compre en ese mismo año. MI OPINIÓN LA PUEDEN TOMAR COMO DE UNA BUENA FUENTE POR QUE AÚN LA TENGO O LA ESTOY PADECIENDO.

    Tanto la empresa, la garantía, el servicio técnico, el servicio de postventa, el servicio de repuestos y la camioneta son:
    «UNA PORQUERÍA» QUISIERA SABER ESCRIBIRLO EN CHINO PARA VER SI ME ENTIENDEN. PERO NO PUEDO HACERLO. NO LES RECOMIENDO PARA NADA ESTA CAMIONETA NI LA MARCA. UNO EN LUGAR DE SER UN CLIENTE QUE DISFRUTA LA COMPRA DE LA CAMIONETA … UNO LA PADECE «Y DIOS ME PERDONE» LA CAMIONETA Y LA IRRESPONSABLE EMPRESA, SU MALA CALIDAD… SE TRANSFORMA EN ALGO ASÍ COMO UNA ENFERMEDAD.

    GRACIAS SON MUY AMABLES POR LA OPORTUNIDAD….

  4. Hola soy de venezuela tengo un camioneta de esta es muy buen carro recomendable , necesito una valvula o sensor de minimo y una manilla exterior del lado del chofer sera q alguien me la puede facilitar gracias espero respuesta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.