Inicio Marcas Suzuki Ciaz: Ficha Técnica, Especificaciones y Opiniones

Suzuki Ciaz: Ficha Técnica, Especificaciones y Opiniones

El Suzuki Ciaz es un modelo sedán basado en la plataforma del SX4 S-Cross. Sus dimensiones son de 4,480 metros de largo x 1,73 metros de ancho y 1,475 metros de alto. Su distancia entre ejes es de 2,65 metros y la maletera de 492 litros de capacidad.

Suzuki Ciaz: Ficha Técnica, Especificaciones y Opiniones

El diseño exterior del Ciaz combina un estilo aerodinámico con el deportivo. El capó es bastante estilizado, y dispone de parrilla con barras horizontales cromada, además de unos grandes faros delanteros, pliegues laterales que terminan en parachoques y luces. Agrega unos cromados en puertas, manillas y maletera.

El motor es un K14B de 1,4 litros con 4 cilindros, 16 válvulas y 94 caballos de potencia. El motor logra consumos eficientes (14,2km/lt ciudad, 21,5 km/lt carretera) y bajas emisiones de CO2 (131gr/km).

Suzuki Ciaz: Ficha Técnica, Especificaciones y Opiniones

En cuanto al equipamiento, todas las versiones, cuentan con dirección asistida eléctricamente, alzavidrios eléctricos, cierre centralizado, espejos exteriores eléctricos con señalizador color de la carrocería, aire acondicionado manual, computador abordo, radio CD-MP3 con entradas AUX y USB además de cuatro parlantes y dos tweeter, control de audio en el volante, tacómetro, volante regulable en altura y llantas de acero con tapa ruedas.

Sobre la seguridad se puede mencionar que dispone de dos airbags, cinturones de seguridad delanteros con pretensores y limitadores de fuerza, sistema de anclaje para silla de niños (ISOFIX), frenos con sistema antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenando (EBD) y Brake Assistant System (BAS).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.