Los autos deportivos siempre han sido los que más pasiones levantan entre los amantes de la velocidad, se puede decir que la mayor diferencia que muestras con cualquier otro vehículos se encuentran en las altas velocidades y capacidad de aceleración con que cuentan, además de esto, físicamente también cuentan con diseños mucho más refinados y ampliamente vistosos. Esta combinación entre altas dosis de velocidad y una imagen impecable hacen que los modelos de autos deportivos tengan millones de seguidores alrededor del mundo.

¿Cuales son los Mejores Autos Deportivos?

Actualmente es posible encontrar automóviles deportivos dentro de los modelos de todas las marcas importantes en la actualidad habiendo, claro está, algunos que sobresalen debido a su gran acogida por parte del público. Aquí te presentamos algunos de ellos.

Entre los mejores modelos de autos deportivos encontramos al Lamborghini Gallardo, al Genesis Coupe de Hyundai, al Porsche 911, al Alfa Romeo 8C, al Bugatti´s Veyron 16.4 Grand Sport, al Covertte ZR1, al Ferrari California, al Koenigsegg CCXR Edition, al Mercedes Benz SL65 AMG Black Series, al Nissan GT-R, al Pontiac Solstice, al Tesla Roadster, al Aston Martin V8 Vantage, al Lamborghini Murcielago LP640 Versace Roadster, al Maserati Gran Turismo S, al Mercedes SLK-Class, al Porsche Boxter S y al Porsche Cayman S Sport.