Si regresamos en el tiempo unos años atrás, recordaremos que Hollywood lanzó al mercado una película sobre un auto del futuro. Nos referimos a la película “Volver al futuro”. Si bien es cierto que la trama de esta historia no tiene nada que ver con lo que vamos a mencionar, si nos llamó la atención el look de aquél auto, que en nada se parece a los modelos diseñados para el futuro.

Autos del Futuro: Diseños de Coches Futuristas

Se han creado muchos diseños, los cuales cada año se presentan en los distintos lugares de exhibición de autos nuevos en países como Estados Unidos o algunos destinos de Europa. Siempre con diseños cautivadores y hasta extravagantes los autos del futuro son codiciados por muchos, en especial por los coleccionistas.

Un auto que llama mucho la atención sin duda es el Cadillac Cien, su carrocería inspirada en el avión de guerra F-22 Stealth Fighter, recibió el premio de mejor Concept Car en el North American Auto Show hace siete años atrás. El diseño del Cadillac Cien es sin duda ornamental y se caracteriza por sus curvas.

Autos del Futuro: Diseños de Coches Futuristas

El Peugeot Speedlite es uno de los diseños que me agrada particularmente. El Peugeot Speedlite luce en sus interiores como un verdadero auto de carreras. Eso sí, tal vez para algunos no resulte muy cómodo pues es para una sola persona. Si eres un fanático de la velocidad no puedes dejar de optar por este automóvil.

Sin duda existen muchos otros carros del futuro como los son los autos japoneses, los chinos y los coreanos.