Inicio De lujo Mazda Miata MX-5: Un auto convertible

Mazda Miata MX-5: Un auto convertible

¿Quién nunca deseo tener un automóvil deportivo? Sentir la adrenalina de la velocidad al máximo y maravillarte con cada uno de los detalles estilísticos externos hacen de estos autos parte de los más deseados entre el público en general (aunque estadísticamente con más gusto por los jóvenes) quienes muchas veces tienen que pagar grandes sumas de dinero para adquirir uno de estos, a continuación presentamos uno de los modelos más resaltantes que se pueden encontrar.

Mazda Miata MX-5: Un auto convertible

Una joya en autos deportivos es el Mazda Miata MX-5, un auto convertible de dos puertas muy liviano y ágil a la hora de conducirlo que además tiene un precio accesible (ronda entre los 20.000 dólares). El motor del Mazda Miata MX-5 presenta cuatro cilindros que producen 167 caballos de fuerza llegando a las 60mph en tan solo siete segundos.

Presenta gran maniobralidad en curvas y obedece rápidamente a cada comando. No es tan rápido como el BMW M3 pero la diferencia de precios lo hace una opción muy recomendable y de alta calidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.