Camionetas 4×4: Para amantes del Off Road

Una de las mejores máquinas todo terreno, son las Camionetas 4×4. Hay Camionetas 4×4 de todas marcas y modelos para todos los gustos y puedes adquirirlas nuevas o usadas.

Hyundai IX55 (aka Veracruz)


Creative Commons License photo credit: ppz

Si gustas de una Camioneta 4×4 deportiva puedes optar por la Veracruz 4×4 de Hyundai, una camioneta de lujo ideal para 7 personas. Ella viene con espejo retrovisor antideslumbramiento, con brújula, sensor de lluvia, tapizado de cuero, climatizador automático, sensor de estacionamiento trasero y equipo de audio con MP3 y por si fuera poco conectividad iPod. ¿Su precio? $59,000.

Otra buena opción de Camioneta 4×4 es la Jeep Patriot la cual puedes encontrar de segunda mano a $20,000 dólares.

Camionetas 4x4: Para amantes del Off Road

Por su parte la Camioneta 4×4 Dodge Ram tiene un precio aproximado de segunda mano de $10,000 dólares, y nueva a más de $41,000.

La Mitsubishi Pajero es otra excelente Camioneta 4×4 y tiene un costo de $6,000 dólares si es usada. También vale la pena destacar a la Camioneta 4×4 Toyota Hilux.

Únete a la conversación

1 comentario

  1. hola, a mi parecer las mejores camionetas off road que podemos encontrar son la land rover, jeep, ford, honda…ni que decir de la chevrolet ni las dodge…como experiencia propia, no recomiendo mucho toyota ni nissan, un caso que vi hace poco fue cuando la NAVARA de la nissan se quedo en una cuesta, yo conducia una toyota hi lux con la misma o casi cantidad de carga, y normal, subio, pueda ser habilidad del conductor, pero como menciono, no confio en toyota, nissan, suzuky, no confio en autos japoneses…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.