Inicio Marcas Mejores Marcas de Carros Alemanes

Mejores Marcas de Carros Alemanes

Si se busca el mejor modelo de auto, el esperado por años, el soñado y anhelado desde siempre, entonces las mejores propuestas pueden encontrarse en los autos alemanes. Desde siempre Alemania se ha caracterizado y ha sobresalido por contar con una gran industria automovilística. Las marcas alemanas ofrecen diseños clásicos y modernos de alta calidad que compiten con marcas de lujo francesas e italianas por lo general. Entre los carros alemanas, muchos de ellos han pasado a la historia, quizás uno de los casos más notable sea el famoso Escarabajo de Volkswagen, el cual se mantiene vigente durante décadas.

Carros Alemanes

Entre los mejores carros alemanes encontramos a:

 

Audi

Fabricante de automóviles de lujo fundada en 1964, y la cual tiene su sede en Ingolstadt. Se caracteriza por ofrecer vehículos creados a partir de la tecnología más avanzada y con una larga tradición deportiva. Entre algunos de sus modelos más destacables encontramos al A3, TT, A1, entre otros.

BMW

Fabricante de automóviles de lujo fundada en el año 1917, y la cual tiene su sede en Múnich. Entre sus modelos más destacables encontramos al BMW X4, BMW Serie 2, BMW Serie 1, entre otros.

Mercedes-Benz

Fabricante de automóviles de lujo fundada en el año 1886, motivo por el cual es considerada como la fabricante de autos más antiguo del mundo. Entre sus vehículos encontramos autobuses, camiones y automóviles sedán, coupés y SUVs. Algunos de sus modelos más exitosos son la Clase C, la Clase A, la ‎Clase CLA, por mencionar algunos.

Opel

Compañía alemana que data del año 1899. Entre sus coches más recomendables encontramos a Antara, Mokka, Astra, Corsa e Insignia.

Porsche

Compañía alemana dedicada a la fabricación de automóviles deportivos de lujo. Entre sus modelos más famosos destacan el 911, 918 Spyder, Boxster, Cayenne, Cayman, Macan, entre otros.

Volkswagen

Fabricante de autos que data del año 1937 y con sede en Wolfsburgo, Baja Sajonia. Es considerada como una de las marcas más vendidas del mundo. Entre sus modelos más destacables encontramos al Escarabajo, Golf, Passat, Vento, Jetta, Gol, Amarok, entre otros.

Alpina

Fabricante bávaro de automóviles fundada en Buchloe en 1965. Basa su gama de productos sobre modelos de BMW.

Apal

Fabricante de autos pequeños.

Artega

Fabricante de autos deportivos con sede en Delbrück. Entre sus modelos más exitosos encontramos al Artega GT.

Gumpert

Fabricante alemán de coches de lujo y superdeportivos. Uno de sus vehículos más exitosos es el Gumpert Apollo.

Isdera

Fabricante privado de automóviles ubicado en Leonberg. Los vehículos de alto rendimiento se fabrican a pedido de los compradores. Uno de sus vehículos más importantes es el Isdera Commendatore 112i.

Jetcar

Marca de autos pequeños fabricados en Neuruppin. La empresa fue fundada en el año 2000.

Keinath

Fabricante de automóviles con sede en Reutlingen.

Lotec

Fabricante alemán de autos deportivos. La compañía fue fundada en 1962.

Maybach

Fabricante de automóviles de ultra-lujo, fundada en el año 1909. Su sede está en Stuttgart. Uno de sus modelos más exitosos es el Maybach Exelero.

Ruf Automobile

Fabricante de automóviles que data del año 1939. Sus vehículos son versiones construidas sobre chasis de modelos Porsche. Entre sus modelos más destacables encontramos a ‎CTR 3, ‎Rt 12 R, ‎Rt 35 S y ‎Rt 35 Roadster, por mencionar algunos.

Smart

También conocida como Micro Compact Car Swatch Mercedes Art es una marca de microcoches económicos para uso urbano producidos en Böblingen. Uno de sus coches insignia es el Smart ForTwo.

Wiesmann

Fabricante de automóviles, fundada en el año 1985. Entre sus vehículos más importantes encontramos al MF4, MF3, MF3 Roadster, Roadster MF4, Roadster MF5, GT MF4 y GT MF5.

2 Comentarios

  1. Algunos de los coches más importantes de la historia han sido alemanes, y es que Alemania tiene una extensa tradición automovilística. Entre las marcas de carros alemanes que más me gustan son BMW, Mercedes Benz y Audi.

  2. Muy buenas marcas de carros alemanes. Los mejores son Volkswagen, BMW, Porsche y Audi, grandes coches clásicos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.