Mejores Modelos de Autos Subaru

En mente se pueden tener presente muchas marcas de autos cuando se quiere adquirir uno; siempre se buscan los mejores, con clase y estilo propio, con imponencia en su movimiento. Para aquellos que anhelan encontrar al auto ideal deben saber que la solución está en los autos Subaru. Este es un fabricante de automóviles japonés que
año tras año sorprende con sus novedades y ofrece una variedad de modelos con la intención de satisfacer al cliente. Sus modelos, diseños y colores son variados de modo que siempre habrá uno que se adecue al gusto del interesado.

Mejores Modelos de Autos Subaru</ins>

Entre los mejores autos Subaru destacamos a la Subaru Forester 2.5XT, a la Forester 2.0R, al Subaru Impreza WRX 265, al Subaru Impreza Impreza 2.0R, al Subaru Impreza Impreza 1.5R, al Subaru7 Legacy 2.5 GT, al Legacy 2.5i, al Legacy 2.0R, al All New Outback 3.6R, al All New Outback 2.5i, a la Subaru Tribeca 3.6R y al Subaru Impreza STI.

Los autos de marca Subaru son excelentes productos puesto que ofrecen gran confiabilidad, comodidad y excelente desempeño.

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Buen dia
    Tengo una tribeca modelo 2008 y realmente no ha llenado todas las expectativas que tenia sobre ella. Me parece que los cambios en marcha son muy tardíos, el tanque de gasolina de poca capacidad, en dos años le he tenido que cambiar los bujes de la suspension delantera en tres ocasiones!!!!!!! y los tecnicos me explican que eso pasa en todas las tribeca, lo cual nunca fue mencionado al comprarlo. Su comportamiento cross road no es muy bueno tampoco. En fin quisiera conocer otros comentarios sobre el comportamiento de este vehiculo que tanto me ha desilusionado y saber si es frecuente lo que sucede tambien en otros casos. Mil gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.